No es justo…

Home / Iglesia Fe / No es justo…

Anoche recibi a las 10:10 p.m. una de esas llamadas que nadie quiere recibir; en la cuál me ponían al tanto del fallecimiento de uno de los jóvenes del equipo de Rugby, algunos de los cuales asisten a nuestra iglesia; así que inmediatamente fuimos a la clinica para dar apoyo a Coco y a lo chicos de la iglesia; pero cuando llegue me senti tan abrumado al ver a los chicos llorar por su amigo que ya no estaba con ellos, a sus padres con un profundo dolor y a su pequeño hermano desconcertado por lo sucedido.

Todo ese ambiente me conmovio profúndamente y con lágrimas solo decia: “NO ES JUSTO”. No me refiera a la justicia de Dios y su doctrina, sino simplemente cómo me sentía. NO ES JUSTO que un joven de 23 años, sano, deportista y estudiante muera a esa edad, NO ES JUSTO que un padre tenga que enterrar a su hijo cuando debería ser al revés, NO ES JUSTO que un chico se quede sin su hermano mayorSIMPLEMENTE NO ES JUSTO.

De regreso a casa, estaba leyendo una crítica hacía nuestra iglesia, y en especial por todo lo que Dios había hecho durante semana santa, tratando de desmerecerlo, (puedes leer sobre las bendiciones de semana santa AQUI), y simplemente no podía concebir la idea, de que cristianos no esten al tanto de que la muerte esta a la vuelta de la esquina, y que necesitamos compartir del evangelio a toda maquina. Realmente era lamentable reconocer que la iglesia es la única organización que se ataca entre si, y llegando a mi casa, con lágrimas nuevamente en mis ojos volví a decir, ¡NO ES JUSTO!

  • NO ES JUSTO, que en vez que los cristianos celebren las victorias de otros solo se dediquen en atacar.
  • NO ES JUSTO, que por por diferencias “personales” condenemos a millones de personas a una eternidad sin Cristo.
  • NO ES JUSTO, que dividamos equipos, sólo para alimentar nuestro ego y buscar un beneficio personal.
  • NO ES JUSTO, que aquellos que siempre critican, son siempre los que menos testifican.
  • NO ES JUSTO, que mansillemos a la novia de Cristo, que es la Iglesia.
  • NO ES JUSTO, que nos olvidemos la razón por la cual vino Cristo. (Lucas 19:10)
  • SIMPLEMENTE NO ES JUSTO.

La muerte nos visita sin avisar, y no hay tiempor que perder. El ver partir a este joven, volvio a calar dentro de mi la necesidad y urgencia de compartir acerca de Jesús, quién es el UNICO que cambia las vidas de las personas.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvrlo que se había perdido” LUCAS 19:10

Sólo les pido a los que leen este blog, que nunca nos olvidemos la razón por la que Jesús vino. ÉL VINO A SALVAR; por favor no caigamos en los errores de las generaciones anteriores que aunque empezando bien con el pie derecho, terminaron desenfocandose. ¡LA GLORIA SEA SIEMPRE A DIOS!

8 Comments

    • Bendiciones,Yo gracias a Dios naced en la Iglesia, y si es crteio que el crecimiento de la iglesia ha sido bastante lento, pero los que son verdaderamente miembros de la Iglesia nunca se van, y si ponen en pre1ctica la Doctrina reconocen quie9n es la Iglesia.Oremos porque vamos hacia me1s victorias en el Nombre de Jesfas! y en el 2011, alcanzaremos unos 500 mil miembros me1s para llegar a los 2 millones de miembros, porque tenemos a un Dios Todopoderoso!!! Ame9n.

  • GRACIAS ALONSO , POR PENSAR EN VOZ ALTA Y COMPARTIR CON EL RESTO, Y PENSAMIENTOS COMO ESTOS HACEN QUE UNO SIEMPRE TOME ENCUENTA QUE LA VIDA ES EFIMERA ,Y QUE NADIE TIENE NADA ESCRITO, UNO NUNCA ESTA LIBRE DE DESGRACIA, Y QUE PENSAMIENTOS O COMENTARIOS COMO ESTOS SIEMPRE AYUDAN A REFLECCIONAR CON UNO MISMO LA VIDA QUE UNO TIENE.
    GRACIAS

    • Bueno, un poco toxico el ctmneoario anterior. Apesar de las adversidades la iglesia de Dios permanece siempre unida. !Gloria a Dios por esos 1.5 millones de miembros en el mundo! y Dios quiere que seamos mas y que Dios nos duplique. POr que en Cristo la iglesia de Dios de la profecia sigue unida y no esta dispersa en cinco grupos que aun proclamen recojer los pedazos. Dios nos libre.

  • Ya conocemos el “camino de vida”, hagamos hasta lo imposible porque otros lo conzcan y el dia que partamos sea el dia mas gozoso porque estaremos en la misma presencia del Señor…

    • Asi como va la Iglesia de la Profecia todavia es muy pqtoiuo pudieron haber llegado hasta 5.0 millones, con tantas personas que hacen miembros y que andan a su propia manera y no a la manera de la biblia, a como dijo Jesus ensef1andoles que guarden todas las cosas que yo os he mandado que lo que la Profecia ahora no ensef1a

  • Edgar

    Nos acercamos a Dios solo cuando tenemos problemas o estamos pasando un crisis, yo quisiera estar siempre con Dios. y caminar junto a el a lado de mis amigos cristianos de la Iglesia, aveces no es facil entender porque nos alejamos de nuestro señor, yo aun teniendo una edad de joven adulto , no entiendo porque …aveces uno quieres seguir adelante pero el ambiente que nos rodean amigos, la familia, creo q es importante para tener una vida cristiana
    Amigo Alonso Bendiciones y sigue transmitiendo la palabra de Dios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *