POR FAVOR ¡DEJEN DE INVITAR GENTE A LA IGLESIA!

Home / Iglesia Fe / POR FAVOR ¡DEJEN DE INVITAR GENTE A LA IGLESIA!

Así es, como ya lo anuncié el día domingo pasado en la Iglesia Fe, a partir de ahora está terminantemente prohibido invitar gente a la iglesia.

Como pastor y papá espiritual de la Iglesia Fe, me he visto con la necesidad de establecer esta regla, que obviamente es una regla interna para todos aquellos que formamos parte de la familia de la Iglesia Fe, pero que responde a un problema mayor.

Para ser más claro, la razón de esta decisión es la siguiente: durante nuestra celebración por semana santa, yo mismo invite a mucha gente, pero ninguno llegó, especialmente un amigo por el cual he estado orando por bastante tiempo. Y mientras predicaba me di cuenta que la razón por la cual muchas personas no aceptan la invitación a una iglesia es por la incomodad de no conocer a nadie cuando entran y el miedo a los desconocido.

Es por eso que ya no voy a INVITAR gente a la iglesia, sino que en su lugar TRAERÉ a mis amigos a la iglesia. Los iré a recoger a su casa, nos encontraremos en alguna avenida, y vendremos juntos a la iglesia. Y así ya no se sentirán solos e incómodos, sino que tendrán a su amigo todo el tiempo a su lado.

Esa es la razón por la cual he pedido a todos que ya no invitemos, sino que hagamos un esfuerzo y traigamos a nuestros amigos y familia a la iglesia. Invitar es fácil y no requiere trabajo, pero el traerlos requiero tiempo, dinero y mucho amor.

Es tiempo de ver a la gente como Dios las ve.

¡Gracias por darte el tiempo de leer este post!

P.D. Si por un momento pensaste que me volví loco, pues estás en lo cierto. ¡LOCO POR CRISTO!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *