30 lecciones en 30 años (4ta. parte)

Home / Iglesia Fe / 30 lecciones en 30 años (4ta. parte)

LECCIÓN # 16 – “Nunca te compares con otros”. Creo que es una de nuestras grandes debilidades, y es la fuente de nuestras quejas. La verdad es que SIEMPRE otros tendrán mejores cosas que nosotros y las cosas les irán mejor aún cuando no lo merecen, pero así es la vida. Pero también es cierto que otros piensan así de nosotros. En conclusión, siempre habrá gente arriba como abajo de nosotros, por eso, deja de compararte a otros.

LECCIÓN # 17 – “Es bueno ser cristiano y saberlo, pero mejor es ser cristiano y demostrarlo”. Nos llenamos la cabeza de conocimiento, pero nunca demostramos el amor de Dios en nuestras vidas. Nos volvemos fríos y calculadores. Es tiempo de reflejar la presencia de Dios en nosotros. ¿En qué manera demuestras ser cristiano?

LECCIÓN # 18 – “El tiempo es mas valioso que el dinero, porque no puede reponerse”. Leí el otro día en un artículo de una revista, que el ser humano promedio pierde 6 horas de su día solo por no estar bien organizado. Mi resolución para este año nuevo es poder administrar bien mí tiempo y disfrutarlo al máximo, porque solo se puede disfrutar de cada momento solo una vez.

LECCIÓN # 19 – “En boca cerrada no entran moscas”. Es mejor quedarse callado y parecer tonto, que hablar de más y confirmarlo. Algo que he visto que es desagradable en la vida, son aquellas personas que no dejan de hablar y de aparentar que tienen la razón aún cuando tengan que inventar historias para tener la razón.

LECCIÓN # 20 – “Mis amigos son como los botones del ascensor, o me llevan hacia arriba o hacia abajo”. Doy gracias a Dios porque me he dado cuenta de que una de las razones por las cuales este año que pasó fue un año en que pude madurar un montón, es porque estuve rodeado de las personas correctas. Mis amigos son personas sinceras que me dicen mis errores y me ayudan a crecer más. Gracias amigos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *